Es un hecho que toda chica intentará todo para lucir bella. Por desgracia, el maquillaje perfecto necesita una gran cantidad de tiempo y por la mañana, la mayoría de nosotras prefiere quedarse en la cama más tiempo. Afortunadamente, hay muchos trucos fáciles que te ayudarán a ahorrar tiempo y ayudarán a que te veas mejor.
Labios más grandes.
Si tus labios son estrechos, seguramente tomarás todas las medidas con el fin de mejorar tu aspecto. No, no es necesario usar botox o cirugía plástica en este caso. Es suficiente perfilar el labio superior, o para ser más precisos, el arco de Cupido, con un lápiz de labios nude. La clave aquí es la consistencia del producto utilizado, así como la precisión de llevar a cabo este truco de maquillaje. Recuerda que la línea debe estar bien mezclada y el tono del cosmético debe coincidir con el color de su base y polvo. Además es una buena idea poner de relieve tus labios con un lápiz de labios junto con la barra de labios. Gracias a esto, tus labios parecerán ser más grandes y más completos.
Contorno de las cejas.
El maquillaje de cejas es un éxito esta temporada. Con el fin de rellenar las cejas, debes utilizar una sombra de ojos en particular o un lápiz de cejas. Desafortunadamente, las personas con una tez grasa o mixta deben seguir reglas diferentes. La base, el polvo e incluso cosméticos para las cejas pueden consumirse durante el día y desvanecerse. Por supuesto, la mejor forma de ajustar y prolongar tu maquillaje, incluido el maquillaje de cejas, es mediante un polvo translúcido. Este producto no sólo reducirá la producción de sebo, sino que también prolongará la durabilidad de las sombras de cejas o los lápices de cejas. Para hacer más fácil la aplicación, usa una varita de de máscara de ojos usada y vieja. Cuando se trata de la forma de tus cejas, asegúrate de seguir su contorno natural. Además, asegúrese de que no cubrir el vello con una capa demasiado grande del producto.
Destaca tus ojos.
Cada sombra de ojos nude o incluso un lápiz nude nunca debe faltar en tu neceser de maquillaje. ¿Por qué? Estas son las mejores herramientas para hacer que tus ojos se vean más grandes y visualmente brillantes. Es especialmente importante para aquellas chicas cuyos ojos están hundidos y tienen párpados caídos. Los tonos nude deben ser aplicados en las esquinas interiores y exteriores de los ojos, en el párpado superior, así como a la derecha bajo el ojo y en el arco de la ceja. Además, una sombra de ojos nude también es útil cuando se mezclan con otras sombras de ojos y otros cosméticos.
Haz que tus pestañas se vean más gruesas.
Este es probablemente el más extraño truco de maquillaje. Si deseas hacer que tus pestañas se vean más completas, aplica un poco de sombra de ojos púrpura a lo largo de la línea de las pestañas superiores. Este truco te ayudará a mejorar el color de tus ojos, y que las pestañas se vean visualmente espesas. El aspecto te hará lucir más bella que nunca. La sombra de ojos púrpura se adapta especialmente a las chicas con ojos verdes. Sin embargo, para los ojos marrones, los mejores delineadores de ojos son los colores azul o verde oscuro.
Deja un comentario