El cuidado de la piel de la cara es uno de los tratamientos básicos diarios. Por tener una apariencia joven, saludable y hermosa, no tenemos miedo de seguir varios métodos y trucos de belleza. Estamos deseosos de aplicar exfoliantes faciales en casa, y no dudamos en exponernos a diferentes tratamientos de embellecimiento que muchos salones ofrecen. Uno de estos tratamientos es el exfoliante químico de almendras. ¿Qué es todo esto? ¿Para quién va dirigido?
En dermocosmética, los exfoliantes faciales se utilizan generalmente para exfoliar las células muertas de la epidermis y dar una textura suave. Lo que es más, el exfoliante facial (también el producto químico) se supone que acelera los procesos de renovación de la piel de todas las capas de la piel, con el fin de limpiar, alimentar, proporcionar humedad, detener los procesos de envejecimiento de la piel, regular el sebo y dar un tono uniforme.
El exfoliante químico de almendras es uno de los tratamientos menos invasivos que ayuda a mantener la apariencia juvenil y la salud de la piel. Los exfoliantes faciales químicos se pueden aplicar como una sesión individual de un tratamiento. También, puede ser utilizado como un procedimiento adicional complementario a tratamientos de embellecimiento, tales como la microdermoabrasión o la mesoterapia. Lo que es interesante, te puedes someter a un tratamiento exfoliante químico de almendras sin importar la estación o tiempo del año. Dado que este método es bastante seguro, no existen contraindicaciones para hacértelo incluso durante el verano.
La acción beneficiosa del exfoliante químico de almendras tiene su efecto en el acondicionamiento de la piel fatigada y madura. Básicamente, funciona bien en todo tipo de piel y se puede aplicar para tratar varias condiciones, tales como el fotoenvejecimiento de la piel, pigmentación irregular, la dermatitis atópica, acné inflamatorio, así como antes de tratamientos láser.
Los resultados que se producen debido al conjunto de varias sesiones de exfoliante químico de almendras son excepcionales, ya que se centra principalmente en la limpieza de la piel (eliminación de la epidermis que comienza a exfoliarse) sólo para ayudar a sustituirla por una nueva, sana y fresca epidermis. Después de unas pocas sesiones, la piel se vuelve más húmeda, gana suavidad adicional y está dotado de luminosidad. Además, el exfoliante químico de almendras también puede eliminar el problema de la zona T brillante.
Deja un comentario