Consejos, Interesante

¿Por Qué Tienes Que Probar las Pestañas en Racimo DIY Lash Extensions?

A cualquier mujer le preocupan sus pestañas. Sirven para enmarcar los ojos y la cara, razón por la que vale la pena echar un vistazo a las DIY Lash Extensions de Nanolash. La popularidad de estas pestañas en racimo va en ascenso. ¿Por qué no las pruebas tú también?

nanolash diy eyelash extensions

Pestañas postizas en racimo: ¿qué es lo que hay que saber sobre las DIY Lash Extensions?

La gama de DIY Eyelash Extensions es nueva en el mercado cosmético. Estos únicos racimos de pestañas de Nanolash aseguran una fácil extensión de pestañas en casa.

Seguramente la mayoría de ustedes tendrán dudas sobre cómo es posible. Pues porque las DIY Eyelash Extensions son unos racimos de pestañas que te permitirán conseguir el estilo deseado en sólo 10 minutos. Apuesta por los magníficos abanicos estilo Hollywood o por un look de pestañas más sutil y cotidiano. Sea cual sea tu elección, 10 minutos bastarán para dar un giro a tu look.

Las pestañas en racimo DIY Eyelash Extensions vienen en dos versiones:

  • set individual – consta de 36 racimos en 3 tamaños (10, 12 y 14 mm) y 8 estilos.
  • kit de extensiones de pestañas – junto con las pestañas en racimo, contiene pinzas para pestañas, sealer, remover y bonder de la marca Nanolash.

¿Cómo se ponen las pestañas en racimo Nanolash?

Con las ligeras pestañas en racimo Nanolash, la extensión de pestañas DIY es muy simple. Estas pestañas postizas han sido creadas para que hasta las novatas puedan ponérselas sin problemas.

Los racimos de pestañas DIY disponen de una tira negra flexible que esconde cualquier irregularidad. El proceso de aplicación de las pestañas en racimo requiere cuatro sencillos pasos:

  • colocar el bonder – es suficiente una delgada capa de pegamento
  • dejar que el pegamento se endurezca (suele tardar entre 30 y 60 segundos)
  • tomar racimos y ponerlos en la base de las pestañas, más o menos a 1 mm de la línea de las pestañas
  • apretar los racimos y poner el sealer como toque final – para deshacerse de cualquier pegajosidad.

Se pueden poner todos los racimos de pestañas que se quieras. Recomendamos 4 ó 5 racimos por aplicación. Por supuesto, puedes combinarlos hasta obtener el estilo de pestañas que más te guste.

Las pestañas en racimo DIY Lash Extensions permanecen en los ojos hasta por 5 días. No es necesario quitarse las pestañas postizas para dormir, pero se aconseja abstenerse de utilizar cosméticos a base de aceite. Casi todos perjudican el pegamento de las pestañas.

Las pestañas en racimo DIY de Nanolash destacan por su suavidad y son ideales para todo tipo de ojos. Puedes aplicártelas rápidamente en casa sin problemas.

Las Nanolash DIY Eyelash Extensions – reseña final

Las extensiones de pestañas DIY de Nanolash tienen un encanto singular y son dignas de ser aclamadas como un producto de primera calidad por sus innumerables beneficios – estas pestañas en racimo para aplicar en casa son súper ligeras, flexibles, fáciles de aplicar y vienen en varios estilos.

Colocar las pestañas en racimo de Nanolash te tomará 10 minutos cuando mucho. Tienen una calidad excelente y se mantienen hasta 5 días. Se trata de una forma estupenda de dar un giro a tu look sin perjudicar a las pestañas naturales.

Las DIY Eyelash Extensions son estupendas tanto para momentos especiales como para salidas imprevistas. Gracias a la diversidad de estilos, puedes conseguir distintos looks de pestañas. Resultan unas pestañas postizas sorprendentes para bodas, para llevar a diario o para sesiones fotográficas.