Consejos, Maquillaje

¿Cómo ponerse un maquillaje mal? Errores más comunes.

A pesar de que en promedio cada tres mujeres no puede imaginar salir sin maquillaje, la mayoría de ellas cometen errores básicos, mientras se lo ponen. A menudo sucede porque estamos en un apuro y – les es difícil encontrar el tiempo para cualquier cosa en la mañana. Por desgracia, hay errores igualmente comunes que resultan de la ignorancia …!

La mayoría de las mujeres se ponen en maquillaje en una luz muy pobre. La sombra y la intensidad de los colores depende en gran parte de la luz que cae sobre ellos. Las mujeres por lo general les gusta ponerse el maquillaje en el baño a la luz fuerte y artificial. Es la más cómoda porque aquí es donde nos lavamos en la mañana. Desafortunadamente, debido a las lámparas de nuestro baño el maquillaje puede parecer menos intenso a la luz del día . Esta es la razón por la que muchas mujeres notan durante el día, que tienen una gran mancha de color rosa en sus mejillas, en lugar de un rubor delicado.consejos-de-maquillaje.jpg

Como colocarse el maquillaje de forma cómoda?

Es muy sencillo. Un práctico espejo de pie es suficiente. El más eficaz será un espejo de dos caras. El lado de aumento será útil mientras que pintas el contorno del ojo, dibujando una línea de gato, etc. Debes sentarte en la mesa y poner el espejo en ella. Descansando los codos sobre la mesa, mantén estable tu posición de manera efectiva y – tu mano será menos inestable, por lo tanto, la línea será perfectamente uniforme.

Otra cosa es el uso impropio de herramientas de maquillaje y a veces sin herramientas en absoluto. Compramos un polvo y el uso de una esponja que va con ella. Lo mismo es cierto acerca de la sombra de ojos y muchos otros cosméticos. Para empeorar las cosas, lavamos los aplicadores en muy raras ocasiones. Debemos saber que utilizar pinceles sucios es antihigiénico y hace que los cosméticos se mezclen entre sí. En consecuencia, obtienes una mancha gris en el pómulo en lugar de un delicado efecto de brillo. El uso de aplicadores de mala calidad o no usarlos en absoluto pueden traer efectos similares. Es difícil ponerse un maquillaje preciso sin usar unas herramientas adecuadas.

¿Cuáles son las herramientas de maquillaje que hay que usar?

Lo más importante es invertir en cepillos básicos y una cómoda base/polvo aplicador . Por cepillos básicos queremos decir: cepillo esponjoso y ligeramente angulado para el contorno, un cepillo redondo y cepillo suave y esponjoso para la sombra de ojos y un pequeño cepillo en ángulo perfecto para hacer una línea de visión precisa o definir las cejas. Elegimos un aplicador de polvo o base en función de lo que nos conviene mejor. Podemos elegir entre: cepillos grandes y gruesos, mezcladores , puffs o esponjas suaves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *