Cada vez compramos más productos en línea. Alimentos, ropa, cosméticos, perfumes, que nos lo traen a nuestros hogares por servicio de courier. Mientras tanto, las tiendas de Internet todo el tiempo tienen ofertas especiales. Pero lo mismo no sucede en las farmacias. Mientras que allí podemos comprar perfumes originales, en línea es muy probable que nos envíen perfumes falsos. Pero cómo saber si los perfumes son originales y evitar la compra de imitaciones?
En primer lugar, presta atención al empaque. Los perfumes originales vienen envueltos en un papel de aluminio. Verdaderamente relevante es el tamaño de los trozos de papel superpuestas en el lugar donde estuvo pegado. La pestaña para abrir debe estar en el lado correcto del embalaje y el papel de aluminio debe tocar la caja. Si el embalaje está dañado de alguna manera, puedes colocar una queja con el proveedor. Sin embargo, la pestaña de papel aluminio está en el otro lado o no hay papel en absoluto, se trata de una falsificación.
Los perfumes usualemente vienen en empaques coloridos. Cuando ves los anuncios de televisión o perfumes anunciados en la farmacia, tienda o droguería, podrás darte cuenta de que cada envase está hecho con atención a los detalles. Por lo tanto, hay piezas prensadas, ornamentos, tipografía y textura interesantes. Las falsificaciones por lo general no lo tienen. Más bien los embalajes están hechos de papel de baja calidad, que pueden dañarse en cualquier momento.
Cuando se trata de la botella o frasco de perfume, está hecho de materiales de alta calidad; a menudo decorado con un diseño fino, asociado a determinada marca. No es fácil de fabricarla. Sin embargo, hay excepciones. Recuerda que los prestigiosos fabricantes y marcas famosas prestan mucha atención a la apariencia de su botella. Lo mismo sucede con el atomizador. Este elemento debe estar hecho de una sola pieza de material de buena calidad. Tiene que funcionar sin problemas.
Sabías que los perfumes tienen unnúmero de serial? Por lo general, viene en la parte inferior de los envases. De esta manera se conoce la serie de producción. Además de eso, viene con una fecha de caducidad. No es difícil adivinar que los perfumes falsos tienen un número de serie defectuoso. Por supuesto, también están aquellos que imitan perfectamente el número de serie. Trata de evitarlos a toda costa.
Y po último, lo más importante: el olor o esencia. Los perfumes originales duran en la piel durante todo el día, a veces incluso más. Los perfumes falsos no tienen ese olor duradero. Recuerda que en los perfumes originales se pueden detectar las notas de la fragancia, que son liberadas en un orden específico.
Deja un comentario