No hay nada más molesto que una mancha roja, una cicatriz o una mancha bajo los círculos del ojo que todavía son visibles, incluso después de un maquillaje muy bien hecho. Ellos arruinan los efectos de tu trabajo duro y atraen demasiada atención. La única ayuda para tales imperfecciones es un corrector. El siguiente artículo describe los tipos de corrector y recomienda cuáles son adecuados para ocultar cualquier defecto en nuestra piel.
Tipos de corrector:
1. Selladores líquidos.
Estos productos son muy populares, y proporcionan diferentes niveles de cobertura. La consistencia líquida hace que la aplicación sea mucho más fácil. Funcionan perfectamente para ocultar imperfecciones, cicatrices y cubrir oscuros bajo los círculos de los ojos.
2. Corrector.
Estos tienen una consistencia muy gruesa. Desafortunadamente, su uso torpe puede hacer más daño que bien. Son perfectos para el maquillaje de la noche porque la falta de luz solar no hará hincapié en tu apariencia.
3. Corrector en barra.
Su principal tarea es aclarar tu piel. Esto posible debido a las partículas brillantes que reflejan la luz. Por lo general, proporcionan una cobertura clara. Son más populares a la hora de ocultar el área debajo de los ojos.
El corrector ideal debe tener el mismo tono que tu base . Vale la pena recordar que lo debes aplicar a tu rostro después de la base. Esa es la única manera de cubrir todas tus imperfecciones.
Además, existe una amplia gama de correctoras de diferentes colores. ¿Para qué sirven?
Los correctores de diferentes colores que el tono de base están diseñados no sólo para cubrir imperfecciones y cicatrices, sino también para neutralizarlos con un color opuesto. Gracias a esto, eso implica usar menos producto que si usamos un solo tono de corrector del mismo tono de la base. Su uso, por otro lado, requeriría mayores cantidades de base para una cobertura total.
¿Cómo elegir el tono? Dependiendo de tus necesidades, por supuesto.
- Corrector verde – Neutraliza manchas rojas, rubor y cicatrices
- Corrector amarillo o naranja – manchas oscuras bajo los círculos del ojo
Consejo: Si tienes miedo de usar un corrector naranja o simplemente no tienes la intención de gastar más dinero en productos de belleza, puedes mezclar un poco de lápiz labial con tu corrector favorito. Recuerda que la barra labial debe ser de un tono cálido para neutralizar el tono verdoso de tus círculos o manchas debajo del ojo.
Deja un comentario