El maquillaje de verano debe ser natural, sutil y casi invisible. Después de todo, no debe meterse en el camino mientras te bañas en el mar, haces montañismos, montas en bicicleta o juegas al fútbol. En el verano, usa menos maquillaje y cambia a cosméticos que tengan la fórmula más ligera. Vamos a ver qué tipo de el maquillaje debes usar en el verano.
No es necesario usar una base grasosa y pesada en el verano. Cambia a una crema BB con filtro solar o crema colorante, incluso con sustancias protectoras contra la radiación UV. Los cosméticos de este tipo, hidratan y hacen que la piel sea suave, con tez uniforme y pueden camuflar todas las imperfecciones. Ellos harán que la piel se vea más bonita, más joven y saludable. Si tu piel es perfecta y sin imperfecciones, entonces puedes prescindir de él en su totalidad.
Puedes preservar el maquillaje con bronceadores, mejores serán los que tienen minerales, como los de bareMinerals . Para la aplicación, use una brocha ancha y suave. Gracias a ella, el polvo se mezcla con la complexión de la piel y logras un acabado satinado. Mediante la aplicación de varias capas, también puedes conseguir un efecto de bronceado. Trata de usar bronceador en otras partes del cuerpo, así: en el escote, los hombros, el cuello, los brazos y las piernas. Si tienes la piel grasa o mixta luego, puedes usar polvo translúcido o utilizar un matificante.
Los cosméticos resaltadores son la base de todos los maquillajes verano. Ellas proporcionan brillo y hacen que la piel se vea muy bonita. Usa crema, polvo o productos prensados y aplícalos en partes selectas de la cara. Esos cosméticos pueden ir en la nariz, la frente, barbilla y pómulos. Elige un resaltador de color oro, porque la sombra en tonos plata o cobre pueden dar un efecto de piel sucia y vieja. Si tu cara tiene arrugas profundas visibles, usa bastante resaltador.
El colorete es otro cosmético necesario para el acabado. El más popular es probablemente BLUSHER de Bourjois. Aplica el cosmético en la parte superior de los pómulos, los labios y párpados. Con el uso de sólo un cosmético puedes crear todo un maquillaje de verano. Además este producto hará que te veas hermosa, radiante y fresca, y tu piel va a ganar un rubor saludable.
Algunos maquilladores afirman que debes evitar las sombras de ojos para el momento de la ola de calor. Pero, cuándo, si no en el verano, puedes usar todos esos nuevos colores enérgicos. Juega con los colores y aplica todo tipo de patrones a los párpados, utilizando incluso los matices, lo que sería más conveniente para la fiesta. Puedes cambiar el delineador de ojos negro con delineador de ojos coloridos y una máscara de pestañas que vaya con el color de tu iris.
Deja un comentario