El arte del maquillaje para una persona que no tiene contacto con él sobre una base diaria puede ser verdaderamente fascinante. No significa necesariamente que sea difícil. La actriz de Hollywood, Elizabeth Taylor ha probado en muchas ocasiones que puedes maquillarte en apenas un minuto. ¿Cómo es esto posible?
Ella es una actriz que muy claramente ha dejado su marca en cultura popular. Todo el mundo recuerda su affair con Richard Burton, pero también todo el mundo puede recordar la perfección de esta coleccionista de joyas caras. Ahora, cuando han salido a la luz las película de archivo con Taylor maquillándose los ojos con una mano, volvemos a este elemento de su apariencia.
Maquillaje estilo Elizabeth Taylor
Cuando hablamos de maquillaje y seguimos el estilo de las estrellas de Hollywood, preferimos no imaginar el estilo presentado por las actuales actrices de cine. Nos gusta volver a ese maquillaje de iconos como Audrey Hepburn, o el que mencionado antes de Elizabeth Taylor. Ellas son las que han dictado ciertas tendencias y cánones que han mantenido en el maquillaje hasta el día de hoy, y son una fuente de inspiración constante.
El maquillaje en el estilo Elizabeth Taylor es una opción expresiva y muy minimalista. Esta actriz británica sabe perfectamente dominar el arte del delineador en combinación con tonos de azul. Como indican algunos reportes, esta belleza estaba obsesionada con subrayar la blancura de los ojos. Por eso su gama de colores era tan estrecha e incluye sólo tonos de azul, que se sabe que eliminan la rojez del globo ocular.
¿Cómo maquillarse en un minuto?
Elizabeth Taylor, en el video subido, se coloca su maquillaje legendario en solo segundos. La competencia de las habilidades de la actriz en la ejecución de maquillaje con el uso de pincel pequeño y sólo una mano, sorprende incluso a los maquilladores de hoy en día, tales como Mario Dedivanovica, que se encarga de la imagen de Kim Kardashian. Sin embargo, esta habilidad puede ser aprendida por cualquier persona.
El arte del maquillaje. ¿Cómo empezar?
- Tienes que conocer tu cara y saber qué funciona.
- El movimiento debe ser seguro y muy preciso.
- Lo mejor es mover el cepillo de una sola vez.
- Apoya la mano con la mejilla, por ejemplo.
- El cepillo tiene que ser colocado de forma estable en una mano.
Deja un comentario